Sábado, 04 de Julio de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Profesora acusada de sustraer a niño de la Narciso Mendoza, dice estar al margen y desconocer paradero de su hijo y nieto

Profesora acusada de sustraer a niño de la Narciso Mendoza, dice estar al margen y desconocer paradero de su hijo y nieto

Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 02 de Diciembre de 2019| 12:42



Acerca de la manifestación que este día realizaron padres de familia de la escuela Narciso Mendoza de la colonia 20 de Noviembre en Ciudad Valles, manifestó la profesora Sara Pozos acusada de haber sustraído a su nieto y entregárselo a su padre, que esta es una situación familiar entre su ex nuera y su hijo, que ella no tiene nada que ver y que desconoce su paradero.

Dijo que el problema se deriva de amenazas que ha habido de parte de la madre del niño y su nueva pareja, mismas que su nieto le comunicó a su padre que se encuentra viviendo fuera de Ciudad Valles.

Señaló la profesora que de acuerdo a lo que manifiesta el niño la pareja le dijo que ya no aceptara que sus abuelos lo llevaran a su casa, porque querían que ya fuera independiente, y si lo permitía lo llevarían a un internado o hasta lo golpearían, pues la pareja ya no le permitía que conviviera con ella y su abuelo, a pesar que desde el divorcio ellos se hicieron cargo de él y su hermano mayor tanto económica como moralmente, así que las acusaciones que hace la madre del niño son falsas, además de que el niño estaba descuidado.

Conformó que al niño sí se lo llevó su padre, pero que así como se lo llevó él, se lo pudo haber llevado cualquier otra persona porque el niño se iba solo a su casa.

Afirmó que el padre del niño vino por él a la hora de la salida de la escuela y por parte de ellos se le informó a la mamá que se lo había llevado, además de que ahora está completamente feliz y reitera que el padre tiene los mismos derechos que la madre.

 

NL-AH


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.