Viernes, 03 de Julio de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ayuntamiento de Valles da arranque oficial a las actividades del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Ayuntamiento de Valles da arranque oficial a las actividades del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Ignacio Sánchez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 02 de Diciembre de 2019| 10:23



Este lunes se llevaron a cabo los honores itinerantes que cada semana realiza el Ayuntamiento de Ciudad Valles, esta vez en la Guardería "Diana Laura Riojas de Colosio" en el Parque Pípila de la colonia Rotarios, donde al término de los mismos se hizo de manera simbólica el arranque las actividades que se seguirán realizando durante esta semana en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra mañana.

A los cuales asistieron el Presidente Municipal Adrián Esper Cárdenas, regidores, funcionarios municipales, personal del DIF municipal, la comunidad estudiantil y educativa de la guardería y población en general.

De igual manera, por parte del Ayuntamiento le hicieron la entrega de material deportivo a alumnos del 3 grado del jardín de niños Julián Carrillo y de parte del Alcalde Adrián Esper se le entregó un reconocimiento a la directora del DIF municipal Francisca Rafaela Moreno Hernández, que es también extensivo a las demás instituciones que lo conforman.

Asimismo, por parte de los funcionarios se hizo de manera simbólica el arranque las actividades que se seguirán realizando durante esta semana en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra mañana.

 

NL-NA


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.