Jueves, 05 de Diciembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

López Obrador, no cumple lo que promete y mucha gente que lo rodea es un lastre

López Obrador, no cumple lo que promete y mucha gente que lo rodea es un lastre

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 02 de Diciembre de 2019| 15:58


Otro tema terrible en lo que va de la Administración Federal en turno es que la inseguridad se disparó, y a raíz del suceso de Culiacán, con uno de los hijos del Chapo Guzmán que fue liberado por sus argumentos, el crimen organizado ha recrudecido sus actos, las cosas se han puesto terribles y en SLP se está agudizando como se vive en la Huasteca y en la Capital de manera alarmante con asaltos a mano armada, en restaurantes, en la vía pública.

El Presidente de la Agrupación Ciudadanos Observando, José Guadalupe González, subraya que el Gobierno Federal habló de mucho combate a la corrupción, de ir contra el huachicoleo, pero en los hechos no ha pasado mucho, no hay casos contundentes; aquí en la entidad está el caso del ex legislador José Luis Romero Calzada que fue señalado por eso, por robo de combustible, le congelaron sus cuentas, pero va pasando el tiempo y van recuperando el dinero, cambian los nombres de la empresas y así, impunidad total.

En estos pendientes, dice Guadalupe González, no ha pasado nada, además que muchísimos periodistas y comunicadores están fuera de los medios en este año, muchas voces críticas han salido de los medios, algo que también pasaba con Peña Nieto, que se dijo no pasaría con Andrés Manuel, pero vemos que sí.

El Presidente de Ciudadanos Observando, dijo que dentro de los positivo que sí se puede observar es que hay un mensaje que es el de detener el abuso, tener sueldo razonable, de no caer en los vicios que tenían sus antecesores; sin embargo se ve como las compras de gobierno son por adjudicaciones directas, por eso asevera que mucha gente que nunca pensó que iba a llegar a ocupar un puesto público hoy hace quedar mal a López Obrador porque no estaba preparada para darle solución a la ciudadanía.

Y es que reitera, mucha gente llegó como auténticos desconocidos que demostraron ser iguales a los que tanto criticaban y son un gran lastre pata el Presidente de México, porque llegaron criticando y son iguales a los que tanto criticaba, como el Diputado Edson Quintanar a quien calificó como un verdadero fiasco, pues prometieron bajarse el sueldo y no utilizar el insultante seguro de gastos médicos, pero son puras mentiras.

 

MT


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.