Sábado, 04 de Julio de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Atentado contra el Diario Zona Media de Rioverde, con bomba molotov quisieron incendiar un vehículo

Atentado contra el Diario Zona Media de Rioverde, con bomba molotov quisieron incendiar un vehículo

Al parecer existe una persona herida por este atentado, pero esta versión no ha sido confirmada todavía.

David Rodríguez| Emsavalles| Rioverde, S.L.P.| Lunes, 02 de Diciembre de 2019| 09:10














Aproximadamente a las 8:00 horas de esta mañana fue reportado a la Vicefiscalía Regional de la zona media un atentado con bomba molotov, en contra de una unidad estacionada frente a las oficinas del periódico Diario Zona Media.

De acuerdo a las versiones vertidas el velador del hombre Jorge "N", este atentado fue realizado por sujetos a bordo de motocicletas, quien al tratar de agarrar a uno de ellos resultó con lesiones en un dedo de la mano derecha.

El velador al verse en esta situación, desistió de su intención de detener por lo menos a uno y regresó para intentar apagar el fuego de la unidad, haciendo posteriormente el llamado a las autoridades.

Al lugar acudieron personal de la Fiscalía Regional de la zona media así como la Policía Estatal quién resguarda el sector acordando y cerrando la calle Pípila.

Esta agresión se puede traducir como un atentado a la libertad de expresión.

Cabe mencionar que en Rioverde o en la zona media no se tiene registro de algún otro atentado que haya ocurrido en contra de algún medio de comunicación o periodista.

Aún no existe una versión oficial de lo sucedido pero en breve se estará emitiendo un boletín especial por parte de la propia empresa.

 

DV


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.