Jueves, 05 de Diciembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Les cobraron a habitantes del Zocohuite por llevarse su basura, pide OP que no paguen nada

Les cobraron a habitantes del Zocohuite por llevarse su basura, pide OP que no paguen nada

Ignacio Sánchez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 02 de Diciembre de 2019| 13:46


Por parte de los mismos empleados de la Dirección de Protección Civil de Ciudad Valles se reportó que el pasado sábado cuando acudieron al ejido El Zocohuite a recolectar basura, una persona le cobró 5 pesos a cada casa a cambio del servicio, informó el titular Alberto Machuca Flores.

Refirió el director que hace una semana que acudieron al ejido para hacer los honores por parte del Ayuntamiento, se comprometieron para enviarles una ruta de recolección de su basura, pero alguien se aprovechó de la situación y le cobró a la gente, situación que será investigada para dar con la persona responsable y pedirle que regrese el dinero a la gente.

Comentó que no permitirán que se quieran aprovechar de la situación de la población, porque este es un servicio que da el municipio a la ciudadanía y es gratuito para todos, por ello le pide a la gente que no se deje engañar y no pague absolutamente ninguna cuota por la recolección de su basura.

 

NL-NA


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.