Viernes, 06 de Diciembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Víctor "Ruedas" pudo conocer a Martín Vaca y pedirle apoyo para obtener su silla de ruedas para carreras

Víctor "Ruedas" pudo conocer a Martín Vaca y pedirle apoyo para obtener su silla de ruedas para carreras

Ignacio Sánchez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 08 de Noviembre de 2019| 14:52


Víctor Manuel Vidal; mejor conocido como "Ruedas" pudo reunirse este día con Martín Vaca, del reconocido programa de "Mexicánicos", que este día impartió una conferencia en Ciudad Valles a donde fue invitado por la UASLP como parte de su semana de la Administración 2019, a quien le pidió apoyo para la construcción de una silla de ruedas para carreras.

Con emoción y nerviosismo Víctor esperó a que Martín Vaca terminara de atender a sus fans que le pedían una fotografía al finalizar su primera conferencia de las 10 de la mañana, finalmente el encuentro tan esperado fue posible y le pidió a Martín que lo apoyara en la construcción de una silla de ruedas modificada para competencias en carreras, en las que él participa cada que tiene la oportunidad, pues a pesar de su discapacidad una de sus pasiones es ser atleta y competir en las carreras que se hacen en la localidad y fuera de ella.

A Víctor se le dificulta participar en estas competencias atléticas por las condiciones de su silla actual, que está deteriorada y le complica maniobrar, termina agotado en las carreras pero eso no lo desanima para seguir participando.

Por ello, al enterarse de que Martín Vaca venía a Ciudad Valles se puso como objetivo ir hasta el Centro Cultural y esperar a poder encontrase con él, para pedirle que le dé la oportunidad de pagarle poco a poco la silla de ruedas con la que él pueda ayudarle, le explicó que de momento no cuenta con dinero y se dedica a la venta de dulces en la zona Centro, ya que al no contar con ambas piernas no puede trabajar.

Con mucha sencillez Martín Vaca lo atendió y de inmediato se ofreció a apoyarle en todo lo que pueda, le dio su contacto personal y se comprometió a seguir en contacto con Víctor para revisar las especificaciones de la silla de ruedas que necesita.

Víctor "Ruedas" se mostró muy agradecido con este encuentro y tiene la esperanza de que pronto pueda tener la silla de ruedas de carreras que tanto anhela que le permita competir sin dificultades a pesar de su discapacidad.

 

NL-NA


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.