Viernes, 22 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

A Lárraga solo le dijeron que estaba despedido, no le dijeron por qué ni le pagaron

A Lárraga solo le dijeron que estaba despedido, no le dijeron por qué ni le pagaron

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 08 de Noviembre de 2019| 09:26


Solo la notificación de su despido se le ha dado hasta el momento a Jorge Lárraga Ocejo, quien se desempeñaba como Director de Protección Civil Municipal en Ciudad Valles, no se le ha entregado ningún finiquito, solo le hablaron para que se presentara ante la Dirección de Recursos Humanos, en donde pidió que le pagaran su quincena que no le han liquidado y debían hacerlo.

Rechazó hablar sobre si firmó renuncia o no, pero dejó en claro que él no renunció, fue el Oficial Mayor quien le dijo que estaba despedido, pero que él no es dueño del puesto, que el Alcalde Adrián Esper puede quitar y poner a quien quiera, es su administración y él acata lo que diga, solo que no le gustó cómo se dieron las cosas.

Declaró que él no ha hecho nada, espera que le digan cuál fue el motivo de su despido pues él lo único que hizo fue trabajar, está pendiente la entrega recepción, pero todo está ahí, no falta nada, incluso le dejaron sacar su mobiliario que tenía ahí y sus cosas personales.

Agrega que durante su trabajo se puso la camiseta y solo pide un trato justo, así lo declaró durante la visita que hiciera ayer a la Tesorería para entregar los 25 mil pesos que le donó a la Dirección el Alcalde Adrián Esper.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.