Viernes, 22 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Con camiones recolectores de basura optimizan tiempo para no cortar en el servicio

Con camiones recolectores de basura optimizan tiempo para no cortar en el servicio

Ignacio Sánchez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 08 de Noviembre de 2019| 08:51


En cada turno, los camiones recolectores de la basura entran a un tipo de descanso o receso que se utiliza para reabastecerse de combustible, cambiar de operador algo que generalmente se hace al mediodía, informó Alberto Machuca Flores, Director de Obras Públicas en Ciudad Valles.

Agregó que ahorita están trabajando prácticamente al doble y a veces un poco alejados de donde está el taller y para no regresar hasta el taller, ahí mismo se para el camión y le hablamos a la persona que rellena combustible, va lo rellena y se sigue trabajando.

Rechazó que por surtir de diesel en la vía pública a los recolectores de basura, se incurra en una situación ilegal porque son garrafas de 20 litros que ocupan solo para que el camión termine la ruta y se regrese al taller, de ninguna manera se llena el tanque y eso ocurre en este momento porque se trabaja a marchas forzadas.

Reitera que es porque tratan de agilizar lo más posible la recolección de basura, pero generalmente el turno es mañana, mediodía, cortan, mediodía, tarde y cortan, se regresan y se resguardan en el taller, pero al estar trabajando ahora hasta más noche, se hace esa maniobra para que pueda circular mucho más rápido y no perder tiempo.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.