Domingo, 15 de Diciembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Tras incendio del mercado de Rioverde locatarios y autoridades no se ponen de acuerdo para evitar futuras emergencias

Tras incendio del mercado de Rioverde locatarios y autoridades no se ponen de acuerdo para evitar futuras emergencias

David Rodríguez| Emsavalles| Rioverde, S.L.P.| Viernes, 08 de Noviembre de 2019| 12:29


Braulio Torres Vargas secretario general de la Unión de comerciantes del mercado Cristóbal Colón de Rioverde menciona en entrevista para emsavalles que después del incendio registrado dentro del mercado el pasado 23 de octubre aún no se han realizado trabajos preventivos en materia de seguridad y esto es a causa de que el departamento de bomberos y protección civil aún no les han entregado un dictamen oficial a la unión de comerciantes de este mercado municipal.

El líder comerciante aseveró que hay una corresponsabilidad de las autoridades municipales para con el mercado municipal como centro de abastos y ellos esperan el informe oficial de bomberos y de protección civil para iniciar las gestiones pertinentes y descargar recursos extraordinarios para la obtención de infraestructura de seguridad dentro de las instalaciones del mercado, detalló que existe un total desinterés por parte de las autoridades de coadyuvar en las medidas de seguridad del mercado y prácticamente todo se lo están dejando a los locatarios los cuales solamente están a la espera de que les entreguen de manera oficial el dictamen sobre el siniestro del pasado 23 de octubre donde un local comercial ardió en llamas afectando a otros 3 comercios aledaños y a la estructura del mercado mismo.

 

DV


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.