Domingo, 15 de Diciembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Antorcha gestiona ampliación eléctrica para El Progreso

Antorcha gestiona ampliación eléctrica para El Progreso

Emsavalles| Rioverde, S.L.P.| Viernes, 08 de Noviembre de 2019| 13:04






Desde hace décadas los habitantes de la comunidad de El Progreso han solicitado a las autoridades municipales de Rioverde la implementación del servicio de alumbrado público, pues a pesar de estar en pleno siglo XXI, los habitantes viven en la penumbra.

Ante tal hecho el Dirigente del Movimiento Antorchista en Rioverde, Rene Vite Hernández y un grupo de pobladores del lugar acudieron a las oficinas de la superintendencia de la Comisión Federal de Electricidad, con el fin de solicitar se elaboren proyectos de ampliaciones de electrificación en dicha comunidad.

Indicó que no es justo la situación en la que viven las personas, pues además de lo peligroso que resulta transitar por las noches, tienen que gastar en combustibles para plantas de luz, o bien en celdas solares o hasta en velas.

Dijo que es indignante que durante años las autoridades no volteen a ver las necesidades de quienes ahí habitan, por lo que será el Movimiento Antorchista quien brinde el apoyo y respaldo para lograr la implementación de este servicio básico.

Finalmente hizo el llamado a los rioverdenses para unirse al movimiento en beneficio de todos.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.