Martes, 16 de Octubre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

HBO prepara ‘Los Espookys’, serie sobre México

HBO prepara ‘Los Espookys’, serie sobre México

La actriz Cassandra Ciangherotti participará en este proyecto que alista la compañía en Estados Unidos con la pluma y producción de Fred Armisen y la producción ejecutiva de Lorne Michaels.

Ivett Salgado| Milenio| | Jueves, 09 de Agosto de 2018| 13:01


HBO dio luz verde a Los Espookys, una serie para Estados Unidos que será hablada en español y que estará ambientada en México. La historia cuenta con la pluma y producción de Fred Armisen y la producción ejecutiva de Lorne Michaels, conocidos por el programa Saturday Night Live.

“Fred Armisen actúa y produce, es el creador de la serie junto con Lorne Michaels, que es el creador de Saturday Nigh Live. Es una comedia sobre el terror donde éste puede ser usado de mil formas y mi personaje de llama Úrsula, ella es parte del grupo protagonista”, dijo Cassandra Ciangherotti.

La actriz es una de las mexicanas involucradas en este proyecto y su ingreso a la historia fue particular, porque en dos ocasiones se negó a hacer el casting por su aversión a las historias de terror’, fue a la tercera oportunidad que aceptó la propuesta de su agente en EU: “Me gusta ver el terror, pero no hacerlo, así que no quise hacer el casting. Me volvieron a buscar a los tres meses y pidieron que hiciera el casting, no fui. La tercera vez me llamó mi agente y me convenció de ir, hice casting y fue una gran decisión”, explicó Ciangherotti. 

Los Espookys, anteriormente conocida como Ciudad de México: solo pasan cosas buenas, pondrá en pantalla a un grupo de amigos de Ciudad de México que convierten su amor por el terror en un negocio.

“A veces uno no sabe por dónde van las cosas y de pronto vi que la historia sí era de terror, pero vista desde la comedia, eso transformó todo; además, el contexto que tiene porque es una serie que sucede en México donde, irónicamente, solo pasan cosas buenas”, dijo la actriz.

“Con la fama que tiene el país desde los últimos seis años, me pareció muy curioso que la serie hable de que aquí pasan solo cosas buenas; además es la primera vez que HBO, la cadena americana, hace una serie hablada en español para su público”, agregó Ciangherotti. 

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.