Martes, 16 de Octubre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Se enfrentan policías y huachicoleros en Hidalgo; hay un muerto

Se enfrentan policías y huachicoleros en Hidalgo; hay un muerto

Tras este enfrentamiento un grupo de personas caudso destrozos en la alcaldía Mixquiahuala

REDACCIÓN  | lasillarota.com| | Jueves, 09 de Agosto de 2018| 13:57


Una persona muerta y severos destrozos a la presidencia municipal de Mixquiahuala, en Hidalgo fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre presuntos huchicoleros y policías municipales, durante la madrugada de este jueves.

Los hechos iniciaron en la comunidad del Teñhe, donde los elementos municipales fueron agredidos a tiros durante un recorrido en la zona, por cinco presuntos huachicoleros, en flagrancia.

Los policías repelieron la agresión y en el intercambio de disparos un hombre de entre 26 y 28 años de edad resultó abatido por los uniformados, quienes huyeron del lugar.

Tras el enfrentamiento, los municipales huyeron del lugar y alertaron a sus compañeros que permanecían en instalaciones de la presidencia municipal, quienes desalojaron las instalaciones tras conocerse que un grupo de sujetos armados se dirigía a la comandancia.

En tanto, a la presidencia municipal llegaron cerca 100 personas que habrían entrado por la fuerza en el área de seguridad pública, rompiendo algunas computadoras, además de causar daños afuera del inmueble y quemar dos motocicletas que servían como patrullas.


Ante este panorama las autoridades municipales decretaron la suspensión de actividades para este jueves como medida preventiva.

El municipio de Mixquiahuala se ubica a unos 70 kilómetros de la capital del estado de Hidalgo, en la región del valle del Mezquital. Por esta zona no atraviesan ductos de Pemex, sin embargo, se encuentra identificada como un perímetro de alto tráfico de combustibles.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.