Martes, 16 de Octubre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Filtran foto del traje alterno de ´The Flash´ y el actor explota

Filtran foto del traje alterno de ´The Flash´ y el actor explota

Usuarios de redes sociales filtraron una foto del actor usando una versión alterna del traje de ´The Flash´, lo que derivó en críticas hacia Grant Gustin por ser muy delgado.

Milenio Digital| Milenio| | Jueves, 09 de Agosto de 2018| 10:58


Recientemente se filtró una foto de Grant Gustin usando un traje alterno de The Flash para la quinta temporada de la serie y lo que llamó la atención es que el actor es muy delgado, por lo que recibió muchas críticas en redes sociales.

La imagen fue eliminado de Internet, pero estuvo el tiempo suficiente para que algunas personas la retomaran. Las críticas giraron entorno al aspecto del actor, pues a los fans no les gustó ver a un ´Flash´ delgado.

Grant compartió un imagen en Instagram donde expresa su sentir con respecto a las críticas.


"Así está la cosa sobre esta maldita foto filtrada. Es un buen traje. Esa es una foto terrible que no sabía que estaba siendo tomada y mucho menos que sería publicada. Algunas cosas necesitan trabajo y se trabajará en ello. Llegaremos ahí. En cuanto a la vergüenza del cuerpo, eso es lo que me molesta. Ni siquiera por mi bien. Durante más de 20 años he escuchado a niños y adultos diciéndome o a mis padres que estoy muy delgado. Tuve mi propio viaje de aceptación, pero hay una doble moral donde está bien hablar pestes sobre el cuerpo de otros tipos. Doy lo mejor de mi para estar en forma y dar la talla posible a lo largo de estas temporadas. Soy naturalmente delgado y mi apetito se ve afectado por el estrés. El estrés es algo que viene y va durante una temporada. Por lo tanto, ganar peso es un desafío para mí. No hice cast para un actor delgado como ´The Flash´, fui a una audición para un papel que nunca soñé y que de hecho me gustaría reservar. Pero aquí estoy, 5 temporadas después. Estoy contento con mi cuerpo y quien soy y otros niños que son como yo y más delgados, deberían sentirse de la misma manera y no sólo eso, sino que pudieran sentir que ellos podrían ser un súperheroe en la televisión o el cine o lo que sea algún día. Me encanta el traje que fue diseñado para mí y creo que cuando todos lo vean en su totalidad, también les gustará. Las cosas se ajustaron desde que se filtró la imagen y más cosas seguirán ajustándose hasta que se sienta bien".

La quinta temporada de ´The Flash´ será estrenada el próximo 9 de octubre, donde veremos un traje más completo.

Cabe recordar que el tráiler de la nueva temporada se estrenó en la Comic-Con de este año.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.