Miércoles, 24 de Octubre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

FME recupera seis unidades; tres de ellas con reporte de robo vigente, las restantes en calidad de abandono

FME recupera seis unidades; tres de ellas con reporte de robo vigente, las restantes en calidad de abandono

Emsavalles| SAN LUIS POTOSÍ, SLP.| Jueves, 09 de Agosto de 2018| 18:17




Dentro de los patrullajes de vigilancia realizados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en calles y colonias de la capital del estado, se recuperaron seis unidades, tres de ellas con reporte de robo vigente y el resto fueron aseguradas en calidad de abandonadas.

El primer aseguramiento se llevó a cabo sobe Calle Segunda, de la colonia El Palmar; se trata de VW, tipo Sedan, modelo 1981, color azul; tiene reporte de robo vigente desde el mes de julio de 2018, en la colonia Simón Díaz. Fue encontrado sin equipo de sonido.

Sobre calle Neptuno y Cometa, en la colonia Rural Atlas, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 1993; cuenta con reporte de robo el día 08 de agosto de 2018, en calles del fraccionamiento San Alberto. Fue hallado sin acumulador y sin estéreo.

De igual forma, Policías Metropolitanos aseguraron sobre calle Fuente Alta y Fuente Azul, en la colonia Balcones del Valle, una motocicleta marca Italika, color rojo, modelo 2016; sin placas de identificación, misma que tiene reporte de robo desde el mes de junio de 2018.

Siguiendo con los operativos de patrullaje y vigilancia, sobre calle Sierra de Álvarez, del fraccionamiento Sierra Bonita, se localizó y aseguró en calidad de abandonado un Chrysler, tipo Spirit, color blanco, modelo 1990, sin placas de identificación. El automóvil no cuenta con reporte negativo. Fue localizado sin los cuatro neumáticos, ni acumulador y sin accesorios del motor.

En la Delegación de La Pila, sobre calle Emiliano Zapata, se aseguró en calidad de abandonada una motocicleta marca Suzuki, color negro. Fue encontrada en condiciones de rodar.

Por último, Policías Estatales adscritos al la Zona Media, en el municipio de Rioverde, aseguraron en calidad de abandonado un vehículo marca Dodge, tipo Stratus, color guinda, con placas del estado de Nuevo León. Se encontró sobre el camino de terracería denominado Arroyo.

Las unidades anteriores quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.