Viernes, 14 de Diciembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Policías Metropolitanos detienen a hombre relacionado en robo a clínica del parque

Policías Metropolitanos detienen a hombre relacionado en robo a clínica del parque

Emsavalles| SAN LUIS POTOSÍ, SLP.| Jueves, 09 de Agosto de 2018| 18:24


Luego de un operativo de búsqueda, para localizar a los responsables de un robo a un centro médico, ubicada en la colonia Garita de Jalisco, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), lograron la detención de unos de lo presuntos asaltantes.

Derivado de una llamada a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Metropolitanos, dieron atención a un reporte de auxilio, procedente de un nosocomio, ubicado sobre Avenida Manuel J. Clouthier, en el que manifestaban que presuntamente dos hombres habían arribado a la clínica hospitalaria y se habían apoderado de dinero en efectivo y posteriormente huyeron a bordo de una motocicleta roja.

Por lo que de inmediato, elementos de la FME, implementaron un operativo, en donde participaron autoridades de los tres órdenes de gobierno, para localizar a los presuntos.

Dentro del cual y gracias a la media filiación otorgada por la parte afectada, se logró la detención de uno de los presuntos, en la colonia Balcones del Valle, en las calles Fuente de Tritón y Fuente de Hércules; en la acción se aseguró la motocicleta que presuntamente utilizaron para huir y una mochila con dinero en efectivo, mismo que se encontraba distribuido en varios sobres; también se aseguraron dos armas cortas, una pistola abastecida con seis cartuchos útiles y una pistola tipo escuadra, abastecida con un cartucho y su cargador con cinco cartuchos útiles.

El detenido, la motocicleta y lo asegurado, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Al respecto, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Comisario Jaime Ernesto Pineda Arteaga, refrendó el compromiso que se tiene con la población, en materia de seguridad, por lo que continuarán trabajando en acciones preventivas del delito.

Por su parte el Director General de Seguridad Pública del Estado, Inspector General Raúl Alanis Beltrán, destacó que no hubo heridos durante la detención.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.