Miércoles, 05 de Febrero de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Tres unidades en estatus irregular son aseguradas por Guardia Civil estatal; hay dos detenidos

Tres unidades en estatus irregular son aseguradas por Guardia Civil estatal; hay dos detenidos

Emsavalles| S.L.P| Martes, 04 de Febrero de 2025| 14:20


  • Operativos de seguridad, desplegados para inhibir el robo de vehículos en el territorio potosino, permitieron la detención de dos personas, por probable conducción de vehículos en estatus irregular, derivado de ello, también se aseguró una tercera unidad, la cual tenía reporte de robo.

    En uno de los dispositivos, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a Andrés "N" de 21 años de edad, luego de asegurarle una motocicleta 2010, sin placa, la cual tenía reporte de robo de la zona centro de Soledad de Graciano Sánchez. La detención tuvo lugar en la colonia San Felipe, en este mismo municipio.

    Al interior del estado, en el municipio de Ciudad Valles, policías de la GCE detuvieron a un adolescente de 15 años, por conducir una motocicleta marca Italika, modelo 2023, con placa sobrepuesta.

    Por último, en la capital potosina, durante los recorridos en el fraccionamiento Villa Española, se logró el aseguramiento de un vehículo Nissan, línea Estacas, modelo 2011, color gris, con placas de esta entidad, que tenía reporte de robo del mes de febrero de 2025, en la localidad de Portezuelo, en el municipio de Cerro de San Pedro.

    Las unidades recuperadas y las personas detenidas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

    La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, el robo de vehículos, ya que con ello coadyuvan a la reacción inmediata de las autoridades de seguridad.

     


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.