- Las labores operativas de la GCE, SEDENA y Guardia Nacional, permitieron el hallazgo del armamento de una posible red criminal.
Emsavalles| Guadalcázar, S.L.P| Martes, 04 de Febrero de 2025| 14:18
Tras el reporte sobre un enfrentamiento entre civiles armados, ocurrido en la localidad de Pozas de Santa Ana, derivaron en el aseguramiento de armamento y cargadores, posiblemente de un grupo criminal, dentro de un predio ubicado en este sector.
La denuncia ciudadana movilizó a la Base de Operaciones Mixta Interinstitucional (BOMI), hacia el lugar del reporte, en donde la GCE, SEDENA y Guardia Nacional, incursionaron a un predio, en donde se localizó un fusil de asalto multi calibre, así como una pistola calibre .22. así como tres cargadores.
Por lo anterior, los indicios quedaron a disposición de las autoridades de investigación, para lo que la ley determine.
Los trabajos de la Base de Operaciones Mixta Interinstitucional, son constantes en las cuatro regiones del estado potosino, lo que permite garantizar resultados en materia de seguridad y combate a la delincuencia, por medio de la coordinación entre los tres órdenes de Gobierno.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203