Sábado, 16 de Enero de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 05 de Diciembre al 11 de Diciembre de 2020

Con más posibilidades... 2 luchadores a la contienda por la Alcaldía de Cd. Valles

Con más posibilidades... 2 luchadores a la contienda por la Alcaldía de Cd. Valles

Omar Gómez



Marco Antonio Guillén y David Armando Medina se preparan para el 2021

Durante los últimos meses se han propuesto personajes de Ciudad Valles, quienes han levantado la mano, para la búsqueda de la candidatura hacia la Alcaldía: Marco Antonio Guillén Rivera, actual director del organismo operador del agua (DAPAS), y David Armando Medina Salazar, a quien ya se le vio en 2018 en la contienda.

MARCO ANTONIO GUILLÉN RIVERA
Es un ciudadano que llegó por invitación del presidente municipal Adrián Esper Cárdenas a ocupar el cargo de director de la DAPAS, cuando le realizó una visita para felicitarlo por el triunfo del 2018.

Originario de Ciudad Valles, comenta que estudió toda su vida en esta ciudad, desde el Kinder "Primero de Mayo" hasta llegar a su carrera profesional, en el Instituto Tecnológico Agropecuario No. 22, hoy Tecnológico Nacional de México Campus Ciudad Valles.

Recuerda que cuando ingresó al cargo, no se imaginó a lo que se enfrentaría, como fue la huelga protagonizada por Alejandro Ballesteros Corona, la cual, hasta la fecha, asegura, no ha culminado, no obstante ya tienen dos resoluciones a su favor.

Debido a que se había mencionado que Guillén Rivera podría buscar la candidatura a la Presidencia de Ciudad Valles, dijo que está trabajando y que fue por iniciativa de unos amigos que le propusieron que buscara el cargo, sobre el cual está interesado, pero es respetuoso de los tiempos.

Manifiesta por último que esta iniciativa la hace en favor de los vallenses, quienes buscan un futuro de calidad, para dejárselo a las nuevas generaciones.

DAVID ARMANDO MEDINA SALAZAR
Nacido en Tampamolón Corona, se ha destacado como empresario, y hoy en día se menciona que va a la contienda por la Alcaldía en el 2021.

David Medina estudió su educación básica en Veracruz, hasta llegar a su carrera profesional en Tampico, Tamaulipas.

Manifiesta que sí le gustaban las redes sociales, no las tenía debido a que su esposa no le permitía tenerlas, menciona entre sonrisas, y es por ello que hasta ahora tiene la oportunidad de comunicarse mediante éstas.

Fue por invitación de unos amigos que tomó la decisión, pues lo animaron para contender por un cargo público, aunque en principio les expresó que no quería, porque él sólo se dedicaba a sus empresas, entre otros proyectos de vida.

Añade que no quiso ser diputado en su momento, debido a que él consideraba que era más fácil, pero la gente no lo iba a aceptar con ese cargo, además de que lo que él quiere es dejar un proyecto concreto para la población.

Finalmente puntualiza que el PAN, el partido que lo cobijó en las elecciones pasadas, no le dio la espalda, ya que indica que no está cerrado a un diálogo, y si se llega a dar, que sea por bien del pueblo, debido a que esa es su misión.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.