Nallely Rivera| EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 30 de Octubre de 2017| 08:22
Caleb Farid Wiski, es un joven vallense que incursiona en el género musical, heredero de un talento que él mismo no sabía que tenía pero que proviene de su abuelo, de los Hermanos Díaz, y de su padre, Leobardo, del mismo apellido, es una nueva historia de éxito, de lucha y superación
Actualmente acaba de sacar disco, y narra que aunque le decían que cantaba feo, le gusta demostrar lo que siente, la gente, el público lo animó, y fue así como empezó con esa inquietud heredada, que con el tiempo maduró.
Considera que su papá, su cómplice y confidente, cuando descubre su gusto por la música siempre le dijo que primero la escuela, y así fue, concluyó la carrera de Ingeniero de Tecnologías en Comunicación, en la Universidad Tangamanga, a sus 26 años le hecha ganas en el disco porque la música es parte de su vida, "permite expresar lo que uno oculta,".
Leobardo Díaz, asegura que cuando tenía 16 años tuvo el mismo sueño que Caleb, incluso se trasladó a la Ciudad de México, pero como no obtuvo apoyo, regresó, pero hoy la vida le da una revancha en su hijo, cuyo disco tiene canciones inéditas que él compuso.
El Director Artístico de este material es Luis Monroy, en cuyo estudio grabó el disco que ya está a la venta. Para concluir asegura que hay talento en Valles, y que aunque la vida artística no es fácil, hay que aceptar criticas positivas.
MT
emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203