Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

El parque tipo Tangamanga en Valles bajo el agua

El parque tipo Tangamanga en Valles bajo el agua

EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 15 de Julio de 2017| 09:38







Una vez más quedó de manifiesto que el desinterés de las autoridades por escuchar a la ciudadanía trae consigo más perjuicios que beneficios.

Prueba de lo anterior es que el área donde se construye el parque tipo Tangamanga, el primero de la huasteca se encuentra bajo el agua tras las lluvias de los pasados días.

Desde inicio de la obra asociaciones como Agenda Ciudadana y la ciudadanía en general a través de redes sociales y medios de comunicación manifestaron constantemente que por las condiciones del terreno donde se construiría era evidente que el parque se inundaría, por ser aledaño al Río Valles.

Hoy se puede apreciar cómo es que todo el avance que se llevaba en la primera etapa de la obra, concluida casi en un 95% y que requirió unos 30 millones de pesos de inversión, y que estaba próxima a inaugurarse con bombo y platillo hoy se encuentra bajo el agua.

Para quienes pedían votos de confianza para esta obra, tienen ante sí la realidad de que no era factible la construcción de este proyecto de gran magnitud en este terreno, en el que cerca de 200 millones pesos estarán bajo el agua, habrá que ver cuánto se puede rescatar de esta millonaria pérdida, que sería la magna obra del gobierno de Juan Manuel Carreras López.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.