Viernes, 28 de Julio de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Reconocimientos al gobernador son resultado del esfuerzo

Reconocimientos al gobernador son resultado del esfuerzo

El Estado presenta resultados que entusiasman y motivan a seguir trabajando por San Luis Potosí, señaló la legisladora Esther Angélica Martínez.

| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Sábado, 15 de Julio de 2017| 13:02


Reconocimientos como el que hizo el directos del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Adoni Arriola Peñaloza al Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras al decir que es el mejor gobernador del País, nos deben llenar de orgullo, esperanza y entusiasmo, pues son el resultado del trabajo diario que el jefe del ejecutivo hace día a día por el desarrollo de San Luis Potosí, señaló la diputada por el PRI Esther Angélica Martínez, quien recordó la séptima visita del funcionario federal al estado donde se anunciaron importantes inversiones que fortalecerán la infraestructura del sector salud para la derechohabiencia del instituto.

Arriola Peñaloza realizó una gira de trabajo por la huasteca potosina donde anunció inversiones por 170 millones de pesos en áreas específicas de los hospitales 1 y 2 del IMSS, lo que representará un incremento exponencial en la atención a los pacientes de los mismos, destacó la diputada priista.

Asimismo resaltó que durante la visita del director del IMSS se constató el trabajo que en generación de empleo se realiza en la entidad por el gobernador, pues se han alcanzado más de 416 empleos registrados en el IMSS, siendo que en sólo 22 meses el gobierno de Juan Manuel Carreras generó 42 mil empleos, cifra record en los últimos años.

?Son estos resultados los que respaldan las declaraciones del director del IMSS, es Juan Manuel Carreras el mejor gobernador del país, estamos completamente seguros, orgullosos y motivados a dar la batalla junto con él para que en San Luis Potosí, prosperemos juntos?, concluyó la legisladora priista.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.