Jueves, 21 de Septiembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Prepara el alcalde Ricardo Gallardo el programa "Regreso a Clases"

Prepara el alcalde Ricardo Gallardo el programa "Regreso a Clases"

Se entregarán 120 mil paquetes escolares a niños, niñas y jóvenes de la Capital y la Zona Metropolitana

Emsavalles| | Sábado, 15 de Julio de 2017| 14:22


El Alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, refrendó su compromiso con la educación y en coordinación con el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, estarán entregando para el próximo mes 120 mil paquetes escolares para niños, niñas y adolescentes de la capital y Zona Metropolitana.

Destacó que esta conjunción de esfuerzos permitirá ampliar el número de estudiantes beneficiarios, que harán uso de estos paquetes escolares en el próximo ciclo escolar 2017-2018, además de coadyuvar con la economía de las familias que año con año desembolsan grandes cantidades de dinero para costear la educación de sus hijos.

Este programa, dijo, tendrá una inversión de 32.8 millones de pesos, en beneficio de más de 120 mil niños, niñas y adolescentes de educación primaria y secundaria. Las direcciones Desarrollo Social de la capital y de Infraestructura y Desarrollo Social del municipio de Soledad, serán las encargadas de entregar estos paquetes en las zonas donde mayormente se requieren, en la primera semana de agosto.

Gallardo Juárez recordó que el año pasado se entregaron 50 mil paquetes escolares para igual número de beneficiarios; este año, gracias al trabajo coordinado con Soledad de Graciano Sánchez, la meta será ampliada para ambos municipios.

Entre los útiles escolares que contienen estos paquetes están: libretas, lápices y lapiceros, diccionario para primaria y secundaria, calculadora científica —para los adolescentes—, y una mochila, detalló el Presidente Municipal.

El programa de “Regreso a Clases” está debidamente sustentando y avalado por el Consejo de Desarrollo Social Municipal, el cual está integrado por ciudadanos representantes de las colonias que avalan las obras y acciones que habrá de ejecutar el Ayuntamiento en beneficio de la población

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.