Nohemí Hernández| Emsavalles| | Sábado, 05 de Julio de 2025| 16:14
El director de Desarrollo Económico y Empresarial, J. Guadalupe González Vargas, informó que se trabaja en la organización de un nuevo "mercadito" que se instalará en las próximas semanas con motivo del regreso a clases. La iniciativa busca apoyar la economía familiar ofreciendo productos escolares a precios accesibles.
"Estamos haciendo vínculos con papelerías, negocios de uniformes y otros proveedores porque se acerca la temporada en que las familias necesitan surtirse para el ciclo escolar", señaló González Vargas. Agregó que este esfuerzo es en coordinación con el gobierno federal, estatal y municipal para beneficiar directamente a la población.
El director destacó que el alcalde David Medina Salazar ha puesto especial interés en este proyecto, ya que representa una oportunidad para que las familias ahorren en útiles y uniformes, además de impulsar la economía local con la participación de comerciantes y emprendedores.
González Vargas adelantó que los detalles completos de la feria escolar se darán a conocer la próxima semana, cuando se definan fechas y sedes. "Es un esfuerzo que busca unir a proveedores y consumidores en un solo espacio, para hacer más ligero el gasto que representa el regreso a clases".
NH
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203