Sábado, 05 de Julio de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

El estado promueve la profesionalización de policías

El estado promueve la profesionalización de policías

- El acercamiento de los municipios para aplicar las pruebas de Control de Confianza a sus elementos, refleja el interés de fortalecer corporaciones de seguridad.

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Sábado, 05 de Julio de 2025| 09:24


  • El Centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado (CECCE), sostuvo reuniones con los ayuntamientos de Rayón y Villa de Pozos, para establecer una colaboración permanente a fin de que cuenten con policías certificados y que cumplan con los requisitos básicos como aprobar el proceso de control de confianza.

    Para seguir generando paz y tranquilidad en todos los municipios como lo ha indicado el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el director del CECCE, José Antonio Calderón Rodríguez dijo que la dependencia tiene la obligación de trabajar de manera coordinada con acciones que impulsen sin límites la profesionalización de la fuerza policial de los 59 municipios.

    Agregó que tanto el alcalde de Rayón, Baltazar Tello Pérez, como la presidenta Concejal de Villa de Pozos, María Teresa de Jesús Rivera, coincidieron en que el trabajo del Estado y los municipios es fundamental para reforzar la estrategia integral de seguridad.

     


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.