Sábado, 15 de Junio de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

La desintegración social es el destino de las nuevas generaciones: Miguel Castillo

La desintegración social es el destino de las nuevas generaciones: Miguel Castillo

Yuliana Reyes| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 25 de Mayo de 2023| 10:24


  • El integrante de la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios, Miguel Castillo Herrera, expresó que todos los problemas que hoy los jóvenes sufren, inician en casa, porque "la paz y la guerra empiezan en el hogar".

    En este sentido, explicó que muchas veces los problemas se detonan en los hogares por falta de atención de los padres hacia los hijos y no se pasa tiempo de calidad en familia; los padres salen a trabajar y no le toman importancia a la educación de sus hijos, pero es importante demostrar que todo el trabajo que los padres de familia realizan son precisamente para sus jóvenes.

    Además, cuando no hay amor en la familia tiene a haber autoestima baja, intentos de suicidio, depresión, soledad y muchas veces existe violencia, y cuando los padres intentan acercarse a sus hijos para hablar de estos problemas hay un rechazo genuino.

    Como consecuencia los hijos empiezan a ser acosadores de otros niños más vulnerables, y esto se deriva porque muchas veces los jóvenes no saben cómo tratar con la angustia y la ansiedad que viven en el hogar, por lo que van y lo desquitan con alguien mas vulnerable que ellos.

    Asimismo, declaró que, lo que les espera a las nuevas generaciones es una desintegración total, porque el valor principal de la familia no va a existir, y las redes sociales ha permitido que todos los problemas sigan avanzando.

     

    YS


    emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.