Más de diez años pasaron para que iniciará operaciones aún con deficiencias
Hoy sólo es un rastro con deficiencias y sin denominación TIF
Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 27 de Enero de 2021| 11:30
El rastro TIF fue anunciado como la magna obra de la administración de Octavio Pedroza, este fue un proyecto cuyo costo no debería sobrepasar los 58 millones de pesos, sin embargo, a más de diez años, este proyecto sigue costando a los potosinos y lo peor, aún se mantiene con fallas y sin obtener la denominación TIF prometida por el ex alcalde y hoy aspirante a la gubernatura.
Aunque el pre candidato ha manifestado su tristeza y decepción de que hasta el día de hoy ninguna administración municipal haya podido poner en marcha el proyecto que según el se dejó con un avance del 80%, la realidad es que los potosinos ven como único culpable de las fallas que registra el inmueble a quien hoy pretende liderar los trabajos del estado.
Lo cierto es que algunos potosinos se han preguntado si realmente fue responsabilidad de otras administraciones que el inmueble no funcionará o si fue un mal proyecto de parte de Pedroza y su equipo lo que dejo durante más de diez años el inmueble en la inoperancia.
ID
emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203