Yesenia Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 14 de Noviembre de 2020| 15:15
Con la situación de la pandemia los músicos se vieron severamente afectados pues al no estar permitidas las fiestas y reuniones la demanda de trabajo fue cada vez menos, ahora que ya estamos en semáforo naranja les incrementó un poco más el trabajo, así lo manifestó Abraham Balderas, quien se dedica a esta actividad.
Da cuenta que la gente ya solicita un poco más sus servicios y que cuando no tiene trabajo acude a tocar a los mercados de la zona centro de Ciudad Valles donde es muy poco lo que colecta, pero le sirve para repartir tarjetas entre los comensales y demás gente que luego le llama y contrata sus servicios.
Refirió que es un poco incómodo utilizar el cubrebocas para cantar por el calor que hace aquí en la ciudad, pero es muy importante seguirlo utilizando pues es para protegerse del virus del COVID y cuidándonos todos se espera bajen los contagios en todos los sectores, pero principalmente quienes se dedican a la música puedan generar más ingresos.
Manifestó que él recomienda a sus demás compañeros que se dedican a la música a que sigan utilizando el cubrebocas, que donde quiera que anden guarden su sana distancia, se laven las manos frecuentemente y eviten tocarse la cara, para que pronto pare este virus y pueda aumentarles el trabajo aún más.
IA
emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203