Yesenia Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 29 de Octubre de 2020| 09:04
Con el regreso al semáforo naranja y de acuerdo a las autoridades de salud, la Iglesia Católica está manejando un aforo de 30 por ciento, así lo refirió el Obispo de Ciudad Valles, Roberto Yenni García, quien también mencionó que ante el cambio de semaforización epidemiológica, invita a la población a cuidarse y a realizar solamente las salidas indispensables.
El Obispo, comentó que desde el punto de vista religioso, recordar que el precepto de la Iglesia de ir a misa todos los domingos, de momento está dispensado para quienes por salud, por la edad o por prudencia no quisieran asistir al templo, aunque recomendó seguir las celebraciones de las misas dominicales por redes sociales.
García, agregó que cada Párroco de acuredo con sus comunidades, puede ver que tan factible es hacer reservaciones para que los feligreses aparten lugar y así asistir a las iglesias
"Solamente deben ponerse de acuerdo con los horarios de misa, esto podría ser factible para poder garantizar un número adecuado de fieles que asisten a las iglesias de acuerdo a la situación que estamos viviendo", puntualizó.
IA
emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203