Martes, 17 de Septiembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ciudadanos reniegan el uso del cinturón de seguridad, PC de Tamuín

Ciudadanos reniegan el uso del cinturón de seguridad, PC de Tamuín

-No rinde frutos campaña en conjunto con Policía Municipal
-Conductores no utilizan el cinturón de seguridad

Redacción| Emsavalles| Tamuín, S.L.P.| Martes, 10 de Septiembre de 2019| 18:05


La dirección de Policía Municipal no puede resolver el problema de seguridad vial en los conductores de vehículos que insisten en seguir manejando sin el uso del cinturón de seguridad, ante la falta de reglamento que sancione estas prácticas los ciudadanos de Tamuín siguen violando la ley.

Al respecto el Director de Protección Civil Municipal entro al auxilio de la dirección de Policía Y Tránsito Municipal con quien intentaron resolver con platicas a los conductores para sensibilizarlos en el uso del cinturón de seguridad como una medida de protección a su integridad física y su vida misma.

Luis Cárdenas Herrera, titular de la Dirección de Protección Civil Municipal comentó "Quizás digan que es incómodo o que no se hayan, pero para nosotros es más penoso recogerlos sin vida y lo peor no hayamos como decirles a sus familiares que no estarán más con ellos el cinturón salva tu vida por incómodo que sea úsalo", finalizó.

 

UI-UI


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.