Sábado, 14 de Diciembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

La ciudadanía valora a quien sí trabaja y gestiona recursos, no a quien sólo da declaraciones: Rosa María Huerta

La ciudadanía valora a quien sí trabaja y gestiona recursos, no a quien sólo da declaraciones: Rosa María Huerta

David Rodríguez| Emsavalles| Rioverde, S.L.P.| Martes, 10 de Septiembre de 2019| 14:33


"Realizo labores sociales en beneficio de los ciudadanos que lo necesitan" y es normal que en la función pública se tengan críticas, mencionó la funcionaria estatal en región media añadiendo que "La ciudadanía valora a quien sí trabaja y gestiona recursos no a quien sólo da declaraciones" fueron las palabras mencionadas por la representante del gobernador JMCL en la Zona Media lic. Rosa María Huerta Valdez agregando que ella tiene muchísimos años gestionando con sus amigos apoyos sociales y no es una persona improvisada en política.

Ante los diversos señalamientos de grupos y líderes sociales de la región quienes señalan o crítica su trabajo y su gestoría responde que todos son bienvenidos a trabajar, y si en alguna ocasión se sintieron ofendidos en el trato mencionó que buscará la manera de limitar sus comentarios para no herir sensibilidades.

Añadió que Río verde y la zona media tienen muchas cosas importantes las cuales tienen que darle difusión y no enfrascarse en discusiones estériles.

 

DV


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.