Domingo, 15 de Diciembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Sin cambios en la oferta de empleos en Tamuín

Sin cambios en la oferta de empleos en Tamuín

-El SNE solo replica lo ya publicado enredes sociales y en las páginas de las empresas locales

-Rotación de empleos se confunde con más fuentes de empleo

Redacción| Emsavalles| Tamuín, S.L.P.| Martes, 10 de Septiembre de 2019| 17:45


Las empresas de Tamuín a través de la Delegación del Servicio Nacional del Empelo (SNE), ofertaron diversos puestos en la Feria de Empleo efectuada recientemente en el Municipio de Tamuín en la feria de Tanquián.

Julieta Nava responsable del SNE, dijo que este tipo de actividades, son un medio de vinculación gratuito, directo y ágil que ofrece en todo el país la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, sin embargo, no abundo en el tema de cómo hacer que el municipio propicie mas fuentes de empleo que las que ya se tienen.

En el municipio de Tamuín, el tema de rotación de empleos entre las empresas de cárnicos, termoeléctrica y de las de construcción es constante, pero esto no significa que exista un incremento en las ofertas de empleo, los cuales no pasan de un sueldo mínimo con altas horas de trabajo, solo es que algunos deciden abandonar el puesto y la vacante sigue siendo ofertada.

Recordemos que hace unos meses unos trabajadores de una empresa de cárnicos se manifestaron en la plaza principal y no fueron solucionados sus problemas.

La funcionaria finalmente dijo que con esta jornada de feria del empleo es una de las formas con las que se hace posible interactuar y relacionarse con representantes de firmas empresariales de diferentes sectores que requieren personal.

 

UI-UI


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.