Lunes, 21 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Sigue preparando PC a supermercados y tiendas departamentales contra incendios

Sigue preparando PC a supermercados y tiendas departamentales contra incendios

Ignacio Sánchez| Emsavalles| | Martes, 10 de Septiembre de 2019| 09:49



Como parte de las acciones de prevención que lleva acabo la Dirección de Protección Civil municipal de Ciudad Valles esta mañana se realizó un simulacro de incendio en una tienda departamental del Centro de la ciudad.

El simulacro se realizó en la tienda Famsa ubicada en la calle Hidalgo con Galeana y dio inicio en punto de las 8:30 de la mañana, al lugar llegó personal de PC para supervisar el simulacro

Al sonar la alarma las decenas de empleados que se encontraban ahí procedieron a evacuar el edificio rápidamente, mientras que los que conforman el protocolo de emergencia tomaron sus puestos, se colocaron sus chalecos y procedieron a evacuar cargando a uno de los empleados que simuló sufrir un accidente.

El día de ayer de igual manera, por parte de la Dirección se realizó otro simulacro en un supermercado ubicado en la colonia Tipzen, con esto buscan capacitar a las grandes tiendas para que sepan cómo responder en caso de emergencia y supervisar que cumplan con las medidas de seguridad.

 

NL-NA


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.