Sábado, 14 de Diciembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Tres diputados del PAN están buscando la coordinación del partido y la representación en la Jucopo

Tres diputados del PAN están buscando la coordinación del partido y la representación en la Jucopo

Redacción| Emsavalles| | Martes, 10 de Septiembre de 2019| 12:07


Tres diputados de la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado están buscando la coordinación del partido y la representación en la Junta de Coordinación Política: Rubén Guajardo Barrera, José Antonio Zapata Meraz o mantenerla, Rolando Hervert Lara.

Sin embargo, para la diputada Sonia Mendoza Díaz esto fue lamentable, toda vez que señaló que "se está invisibilizando a las mujeres" legisladoras de este grupo parlamentario.

"Aunque levantemos las manos, a veces nos invisibilizan entonces, yo estoy muy satisfecha con este primer año de haber presidido la Directiva, creo que se ha recuperado el respeto por la Institución..."

Por ello, señaló que hay pugna en el bancada del PAN por la coordinación, porque a su vez, esta representación estaría asumiendo la presidencia de la Jucopo.

"Hay varios compañeros que tienen interés en participar como coordinadores. Saben que quien coordina el grupo parlamentario del PAN, será quien presida la Junta de Coordinación Política, por eso es que hay un poco de pugna y un interés legítimo de varios compañeros por querer ser coordinadores".

 

FS


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.