Jueves, 12 de Diciembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Adrián Esper defiende su triunfo en medios nacionales

Adrián Esper defiende su triunfo en medios nacionales

Nallely Rivera| Emsavalles| | Jueves, 12 de Julio de 2018| 14:18


Este día el reconocido periodista Ciro Gómez Leyva, conductor de noticiero en Radio Fórmula le realizó una entrevista al nuevo alcalde electo de Ciudad Valles Adrián Esper Cárdenas, quien destacó por su triunfo al ser uno de los 19 candidatos independientes vencedores de las pasadas elecciones pero hoy tiene su victoria impugnada.

A través de una entrevista telefónica el alcalde electo de Ciudad Valles señaló que su triunfo fue histórico, ya que nunca había ocurrido que un candidato independiente ganara la alcaldía, que se trata de un triunfo legitimado por el CEEPAC donde se han cumplido con los procedimientos que lo colocan arriba en la contienda.

Puntualizó su descontento por la impugnación que el PAN tramitó en su contra, la cual señaló como una orden que viene desde el Panismo nacional, cuando Damián Cepeda salió a defender a su contrincante del PAN y él no cuenta con ningún presidente de partido por lo que debe hacer su defensa propia.

Esper Cárdenas señaló que no hubo incidentes en las elecciones y el CEEPAC es la única institución buena que queda en el país y ahora sus contrincantes la están manchando al decir que en las elecciones hubo boletas de más, pero que esos números que ellos sacan solo son producto de sus malas sumas y de su actuar con dolo.

A esta acción la calificó como un insulto para los ciudadanos, para el CEEPAC y como un actuar grave de los carteles de los partidos, como llamó a las instituciones partidistas de las que dijo, la gente ya está harta en Ciudad Valles.

Finalmente, añadió que hoy entregaría su escrito llamado tercero interesado donde mostrará las pruebas que demuestran que el PAN miente y levanta falsos sobre la elección de Valles.

Por su parte, los presentadores del noticiero destacaron que Adrián Esper fue uno de los 19 candidatos independientes que ganaron en las elecciones del pasado 1 de julio y que se posicionó como uno de los que más firmas obtuvo para registrarse como candidato, pero que por la estrecha diferencia el PAN le ha impugnado su elección y el independiente siente que el roban su elección.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.