Sábado, 21 de Septiembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

UAMZH orgullosa de la carrera de derecho en el Día del Abogado

UAMZH orgullosa de la carrera de derecho en el Día del Abogado

Nallely Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S. L.P.| Jueves, 12 de Julio de 2018| 12:01


Hoy se celebra el Día del Abogado en nuestro país y por su parte el director de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí Campus Valles Roberto Llamas Lamas, manifestó que la casa de estudios se siente muy orgullosa de esa carrera y de su facultad de Derecho.

Dio a conocer que la Universidad de Valles lleva 24 años de antigüedad pero que de ella han emanado grandes profesionistas que se han forjado en la carrera de la abogacía.

Dijo que han venido preparando jóvenes en la licenciatura y tras la reforma estructural de la carrera y con la llegada del juicio oral ya hay jóvenes preparados en ese nuevo sistema de justicia penal.

"En últimos años la demanda de la licenciatura ha crecido y con la nueva reforma y el ejercicio nuevo de la abogacía han repuntado, este año se abrirán 3 grupos.." manifestó Llamas Lamas.

Por otro lado, mencionó que a través de reformas se ha impulsado que la cédula profesional tenga vigencia y se actualice cada cierto tiempo, así como la colegiación de los profesionistas para que se les obligue a actualizarse, porque en México no existe la cultura de la actualización y el abogado le piensa un poco para hacerlo.

 

UN


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.