Domingo, 21 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Presentaron COPARMEX y SILSA Consultores Taller para emprendedores

Presentaron COPARMEX y SILSA Consultores Taller para emprendedores

Darán 25 becas a vallenses.

Nallely Rivera| Emsavalles| CIUDAD VALLES, SLP.| Jueves, 12 de Julio de 2018| 11:38





Esta mañana por parte de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) de Ciudad Valles y SILSA Consultores; empresa con que se aliaron estratégicamente, se presentó el programa del Taller de Incubación Presencial que brindará 25 becas para el municipio.

La sesión informativa estuvo presidida por Tomas Olivares Gerente de la COPARMEX, Arturo Navarro Lomelí director de la delegación huasteca, Juan María Pozos Quesada vicepresidenta del área de Desarrollo Humano y presidenta de la Comisión de Trabajo y Alfonso Silva director de operaciones de SILSA Consultores.

Por su parte, Alfonso Silva manifestó que en este programa se invitan a hombres y mujeres empresarios mayores de 18 años o quien ya tenga negocios establecidos y a nivel nacional se impartirá en 15 estados de la república entre ellos SLP.

Este es el segundo año que acuden a Ciudad Valles con este programa y serán 25 becas completas las que brindarán, la capacitación tiene un costo de entre 25 mil a 30 mil pesos si lo tomaran de forma independiente, pero con SILSA será gratuito.

Informó director de operaciones que el registro será en línea y va dirigido a proyectos de comercio, servicio industria y agroindustria, el recurso les es otorgado por parte de PRONAFE de la Secretaria de Economía, para impulsar la educación para el emprendimiento.

Dio a conocer también que el taller de incubación presencial tratará temas como el plan de negocios, cadenas productivas y fuentes de financiamiento.

La etapa de pre incubación iniciará en agosto próximo donde se seleccionará a los 25 becados para Ciudad Valles, la etapa de incubación será a finales de agosto-noviembre donde se aterrizará la idea con los consultores que estarán al frente del grupo y les facilitarán el desarrollo de su idea de negocio.

Con este programa pretenden incubar y enseñar a los emprendedores para que hagan realidad el negocio que tienen en mente, pero que también puede aplicarse a los empresarios que ya tienen un negocio establecido y desean mejorarlo.

 

UN


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.