Sábado, 21 de Septiembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Capacitaron a personal del municipio en perspectiva de género

Capacitaron a personal del municipio en perspectiva de género

Nallely Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 12 de Julio de 2018| 13:02


Desde temprana hora el día de hoy por parte de la Instancia Municipal de la Mujer de Ciudad Valles en conjunto con ALFA Consultoría, Capacitación y Desarrollo, impartieron pláticas de capacitación a personal administrativo, de confianza, sindicalizados, del Ayuntamiento, DIF Valles y DAPA.

De este modo, al medio día tocó el turno de los empleados del Ayuntamiento de recibir esta capacitación en cuestiones técnicas y emocionales en busca del bienestar de la mujer y que también les servirán para casi todas las áreas de la vida.

Por su parte, el capacitador laboral profesional en valores; Uriel Soberano Zavala comunicó que trabajan en un programa de fortalecimiento a la transversalidad de la perspectiva de género, con el objetivo de tocar temas como las políticas públicas con esta perspectiva, para informar a las y los servidores sobre la importancia de incorporar nuevas políticas tomando en cuenta las necesidades de las mujeres y la gran diferencia que existe, así como trabajar el tema de la violencia buscando disminuirla.

De igual manera, Blanca Aurora Medina Lira; directora de la Instancia Municipal de la Mujer señaló que con este tipo de espacios se busca reducir la brecha de desigualdad en perspectiva de género entre hombres y mujeres y que bajen los índices de violencia y haya mayores y mejores oportunidades laborales para las mujeres.

 

UN


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.