Sábado, 21 de Septiembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Representamos a la ciudadanía, sueldo no tenemos: Silvia Olvera Azuara

Representamos a la ciudadanía, sueldo no tenemos: Silvia Olvera Azuara

Eunice Ramirez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 12 de Julio de 2018| 12:22


En la mañana de hoy se llevó a cabo una rueda de prensa encabezada por el Consejo Consultivo de la DAPA, en el cual la Arquitecto Silvia Olvera Azuara comentó que hay un cierto descontrol en las obras que son de pésima calidad.

Se pagan supervisiones que no están bien elaboradas, las empresas no tienen los recursos debido a que son recursos bajados; no es lo mismo tener respaldo técnico y la capacidad del personal que trabaja contigo y el equipo de trabajo para poder dar un buen resultado.

Olvera Azuara comentó que "es buen negocio tener una constructora y poder hacer obras que si soy amigo o apoye me dan a dar".

"Somos ciudadanos que queremos un cambio, ya estuvo bueno que decida el gobernante, que nadamas viene a pagar favores y volvemos a lo mismo" así lo señala Silvia Olvera.

En cuanto a la percepción de salario Olvera Azuara enfatiza que "Nos ofende que nos digan que estamos ganando un sueldo porque es totalmente falso, nosotros pagamos viáticos para cursos a San Luis Potosí y reuniones en el que nos interesa ser parte de esto; es una responsabilidad que se lleva hasta el fin".

"Queremos aclarar que Representamos a la ciudadanía sueldo no tenemos interés sí; que se están acabando Valles"

 

UN


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.