Jueves, 27 de Junio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Croc en la Huasteca apoyará el triunfo a Adrián Esper

Croc en la Huasteca apoyará el triunfo a Adrián Esper

Emsavalles| | Jueves, 12 de Julio de 2018| 13:21


Raúl Arturo del Castillo García, líder del CROC en la Huasteca, destacó que la confederación buscará que se respete la elección en Ciudad Valles para la alcaldía, toda vez que Adrián Esper Cárdenas ganó con un amplio margen, por lo que se debe de respetar la voluntad de los vallenses que eligieron por la candidatura del independiente.

"Nosotros dimos el respaldo de la CROC, y de la dirigente en la ciudad Ruth Portilla, a Adrián Esper, porque confió en la confederación y nos tomó en cuenta y seriedad nuestra propuesta tan es así que vamos ir hasta sus últimas consecuencias para que se respete la decisión de Ciudad Valles", agregó el líder de los trabajadores en la huasteca.

Dijo que el CEEPAC y los tribunales no deben avalar la propuesta del panista David Medina que impugnó una elección transparente y libre del manejo de los partidos de siempre, "de no respetarse estamos dispuestos a defender este voto de Ciudad Valles con nuestra agrupación que es numerosa, no vamos a permitir que se le quite lo ganado limpiamente al candidato independiente", finalizó.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.