Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P| Miércoles, 12 de Junio de 2024| 14:47
Un hombre fue detenido al norte de la capital potosina, luego de las acciones de vigilancia emitidas en este sector por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE); al presunto se le aseguró una navaja.
Durante los patrullajes de seguridad desdoblados en la colonia El Mezquital, fue detenido César "N" de 27 años de edad, a quien se le sorprendió una navaja de casi 19 centímetros, con el que deambulaba en dicha zona.
El detenido fue asegurado con el arma prohibida y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203