Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

¿Es real o fake? Facundo recuerda episodio de la ´niña del panteón´; cuenta la verdad

¿Es real o fake? Facundo recuerda episodio de la ´niña del panteón´; cuenta la verdad

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Lunes, 28 de Septiembre de 2020| 14:58


Facundo es una de las figuras más polémicas de la televisión. Su mayor auge se dio en Televisa con diferentes programas direccionados para jóvenes. Entre sus personajes y secciones, sin duda un momento que acaparó la atención de la audiencia fue la vez en la que supuestamente captó la silueta de una niña en un cementerio durante la grabación del programa Incógnito. ¿En realidad vio un fantasma o se trata de un hecho fake? Recientemente, después de 14 años de lo sucedido, comunicó la verdad. Esto fue lo que dijo.

En entrevista en el programa de YouTube La Cotorrisa, Facundo contó lo que en realidad pasó aquella vez que grababa desde un cementerio para el programa Incógnito que se transmitía en el canal 5. Explicó que piensa que se trató de una broma aunque no de su producción.

Asimismo, relató que en su momento sí se asustó, porque en un inicio pensó que era un gato:

Finalmente, Facundo indicó que en realidad sigue sin encontrar una respuesta lógica a lo sucedido. ¿En realidad fue el fantasma de una niña?

En la grabación, aparece Facundo en el cementerio pasada la 01:00 horas. En su recorrido se percata de una silueta sentada junto a una tumba. Él decide hablarle y la ‘niña’ voltea con ojos brillantes. De inmediato Facundo corre y huye del lugar. El video, en ese entonces, fue de lo más comentado.

?grb

?

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.