Lunes, 19 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Lucía Méndez da tremenda cachetada al ´Rey Grupero´; el youtuber le ´robó´ un beso

Lucía Méndez da tremenda cachetada al ´Rey Grupero´; el youtuber le ´robó´ un beso

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Lunes, 28 de Septiembre de 2020| 10:01



Lucía Méndez y el youtuber Rey Grupero protagonizaron una polémica escena durante la grabación de un programa producido por Pedro Moctezuma. ¿Qué fue lo que pasó? Resulta que el influencer de bromas hizo enfurecer a la actriz al ‘robarle’ un beso. Es decir, la besó sin su consentimiento, razón por la que recibió una tremenda cachetada. Aquí te contamos todo lo que sucedió.

Todo comenzó durante la grabación del programa de Pedro Moctezuma. El hecho se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram del youtuber. Fue el propio Rey Grupero quien dio a conocer la noticia.

Según él, le dio un "besote" a Lucía Méndez, mismo que según las imágenes hicieron estallar a la actriz, pues respondió con una fuerte cachetada.

De acuerdo con el youtuber, el beso se dio en forma de "venganza", pues en el programa lo molestaron y hasta le hicieron calzón chino. En forma de justificación, dijo que por ello, había besado a Lucía Méndez.

La publicación ha desatado polémica, pues para algunos es parte del show, mientras que para otros sigue siendo una falta de respeto.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.