Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

El cansancio: Andrea Legarreta revela que estuvo a punto de separarse de Erik Rubín (VIDEO)

El cansancio: Andrea Legarreta revela que estuvo a punto de separarse de Erik Rubín (VIDEO)

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Lunes, 28 de Septiembre de 2020| 16:51


Andrea Legarreta, famosa conductora de Hoy, abrió su corazón y habló sobre su relación amorosa con el padre de sus hijas Erik Rubín. En entrevista con Yordi Rosado, la famosa reveló que hubo un momento en el que pensaron en una separación. Explicó que al igual que las demás relaciones matrimoniales hay etapas. Además habló de algunos aspectos que no le gustaban del ex timbiriche. Aquí te contamos lo que dijo la famosa.

En el canal de YouTube de Yordi, Andrea Legarreta contó cómo conoció a Erik Rubín y la forma en la que se flecharon al punto de decidir casarse. Externó que el ex timbiriche dejó de beber por ella, pues a ella no le gustaba ese estilo de vida.

Asimismo, explicó que en su matrimonio –uno de los más sólidos de la televisión mexicana– sí ha pasado por "malas rachas". Contó que en ese momento pensó en todo lo que su vida cambiaría si se separaban. También contó que decidieron seguir por amor.

También detalló que en su matrimonio han atravesado distintas etapas, desde que hay una rutina muy marcada debido al trabajo.

Finalmente, subrayó que las relaciones cambian, pero que lo más importante es no dejar que la apatía gane.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.