Lunes, 19 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Nos sorprendió: Frankie Muniz, de ´Malcolm´, y Paige Price esperan a su primer bebé

Nos sorprendió: Frankie Muniz, de ´Malcolm´, y Paige Price esperan a su primer bebé

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Lunes, 28 de Septiembre de 2020| 11:38



Frankie Muniz, famoso por interpretar al personaje principal en la serie Malcolm el de en medio, sorprendió a todos tras anunciar que él y su esposa, Paige Price, esperan a su primer hijo. La pareja compartió la alegre noticia a través de un video, donde dieron a conocer cómo están viviendo esta nueva etapa de su vida.

En el clip de más de un minuto, Frankie Muniz, de 34 años, aseguró estar "experimentando un milagro de la vida real por primera vez" junto a su pareja, Paige Price, con quien se unió en matrimonio a mediados de febrero de 2020.

Asimismo, el actor de Malcolm el de en medio recordó que en los últimos cuatro años, él y su esposa han tenido increíbles experiencias y viajado por el mundo. Recalcó que están muy emocionados por darle la bienvenida su pequeño.

Por otro lado, Paige Price habló de las dificultades que enfrentó para convertirse en madre. 

A lo largo del video aparece Frakie Muniz a lado de su esposa bailando, mientras de fondo se observa un hermoso paisaje. En estos momentos, la pareja se encuentra viajando por Jackson, Wyoming, pero decidieron detenerse a grabar el vida para compartir la feliz noticia con sus seguidores. 

amt

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.