Sábado, 28 de Noviembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 27 de Marzo al 02 de Abril de 2020

Ejemplo de tenacidad Cindy Martínez Gómez mujer emprendedora

Ejemplo de tenacidad Cindy Martínez Gómez mujer emprendedora



En casi cinco años ha consolidado a Beautiful Moments Weddings & Events Planner

Hablar de Beautiful Moments Weddings & Events Planner en Ciudad Valles, es sinónimo de tranquilidad para la familia ante la realización de un evento social, de despreocuparse y de disfrutarlo con la confianza de que la organización estará en excelentes manos, las de Cindy Martínez Gómez, quien es una joven emprendedora que se ha consolidado en este servicio de calidad.

El trabajo de su empresa consiste en organización, planeación y logística del evento, “ahí nosotros nos encargamos de contactarte todos tus proveedores, más que nada es para que disfrutes el día de tu boda, no te estreses ese día, lo disfrutes con tu familia, que la pareja disfrute ese momento, que se encargue únicamente de recibir a sus invitados y nosotros nos encargamos del resto”.

Cindy Martínez comenta que en la idea de este proyecto tuvo el respaldo de Iván Flores, “él me contactó cuando yo recién llegué aquí a Ciudad Valles, soy de Valles nada más que no vivía aquí, me contacta que una amiga suya se va a casar pero ella no vive aquí, está fuera, entonces ahí fue donde empecé con esto”.

Pero confiesa que “siempre me ha gustado lo de la coordinación, lo de los eventos, pero como no conocía proveedores aquí en Ciudad Valles, entonces no me metía mucho, entonces Iván fue quien me dio la patadita y ahí empezamos”.

“Y es que en la cultura de los eventos siempre los únicos que no disfrutan la boda son los papás, porque andan checando que llegue esto, que el mesero, entonces nosotros somos los que nos encargamos de todo eso, empezando con el recibimiento de proveedores en la mañana, incluso lo que es la coordinación en la iglesia, el cortejo, acomodarlo, la entrada nupcial que hacemos yo la vi que la hacen mucho en Brasil”

“Dije ‘voy a calarle cómo se ve’, la verdad se ve súper padrísimo, como no es algo muy común aquí, cuando lo hice, me dio mucha risa porque la gente pensó que la novia se había arrepentido, y es que entra el cortejo y cierro puertas, arreglo a la novia, abro puertas y entra únicamente la novia con su papá, entonces es un momento típico donde me dicen todos los novios ‘yo no voy a llorar, la que va a llorar eres tú (la novia)’, pero los primeros que salen llorando son ellos, de la emoción”, expresa.

En esta empresa lleva cuatro años, de modo que este 2020 cumple cinco haciendo los eventos, y “la experiencia es que conoces mucha gente, por ejemplo hemos tenido parejas donde la novia es de aquí y el novio es de Puerto Rico, que fue la más reciente, fue una boda súper padrísima y la experiencia que nos deja es cómo la gente extranjera no conoce las costumbres, la cultura de una boda mexicana, entonces súper sorprendidos disfrutaron tanto el evento, por ejemplo, la víbora de la mar, ellos no están acostumbrados a eso, hubo cerveza y tequila, porque son lo que identifica a México, y son ese tipo de bodas en las que te quedas con un buen sabor”.

Sin embardo reconoce que los comienzos no son fáciles, “a mí me costó mucho emprender esto, les aconsejo que se quiten el miedo, porque fue lo que a mí me pasó, era como un miedo, ‘oye es que no conozco a nadie, entonces cómo le hago’”.

Cindy Martínez vivía en Monterrey, estudió para chef, pero nunca ejerció la carrera, “porque era algo que… sí me gustó mucho la cocina, pero no como para ejercerla, ahí me di cuenta, entonces saliendo empiezo con esto”.

Ahora Cindy Martínez Gómez se pone a disposición de los vallenses, de los huastecos o de cualquier personas interesadas, para la organización de eventos sociales y empresariales, quinceañeras, bautizos o de cualquier tipo, a través de su empresa Beautiful Moments Weddings & Events Planner, que así la pueden encontrar en Facebook o también la pueden contactar en el teléfono 481 115 3874.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.