Domingo, 17 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Todos son parte importante del engranaje azucarero en el Plan de Ayala": Carlos Zamora

"Todos son parte importante del engranaje azucarero en el Plan de Ayala": Carlos Zamora

EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 12 de Octubre de 2017| 16:09


Refirió el presidente de la Asociación de Cañeros CNPR de Plan de Ayala, Carlos Zamora Flores que buscan que dicho ingenio recobre los primeros lugares nacionales con zafras y fábricas más productivas y eficientes.

Pues dijo, se debe velar por un campo e industria que trabajen unidos para sacar la región adelante, ya que considera que la disponibilidad de todos los involucrados en la producción de azúcar en la fábrica fue determinante, al ser todos parte del engranaje azucarero.

El cual es liderado por el gerente del Ingenio IPA; José Manuel Martínez Barrón, el superintendente de fábrica; Manuel Aviña Lorenzo, el presidente de la Unión Local de Cañeros CNC; Antonio Juárez Torres, el Secretario; Leonides Vázquez Castillo, el presidente del Grupo Ejidal de Producción Cañera; Carlos Iván Torres Morales, el secretario; Ismael Torres González, él como presidente de la Asociación de Cañeros CNPR, el secretario; José Luis Larraga Azua.

Quienes mencionó que cuentan con el respaldo del alcalde Jorge Terán Juárez, pero sobre todo el apoyo la gente del campo, por último, señaló que este engranaje fue posible gracias a la unificación del sector cañero y el gerente del Ingenio.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.