Lunes, 23 de Octubre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

GM San Luis Potosí ofrece grandes beneficios a empleados

GM San Luis Potosí ofrece grandes beneficios a empleados

La compañía estadunidense General Motors que se encuentra instalada en San Luis Potosí, es una empresa preocupada por brindar oportunidad de crecimiento a sus empleados.

Emsavalles| | Jueves, 12 de Octubre de 2017| 10:36


Esto lo dio a conocer el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Manuel Lozano Nieto, quien dijo que son más de mil 300 empleados los que han sido promovidos en esta empresa en lo que va del año, y cerca de mil colaboradores han recibido aumento de sueldo del 50 por ciento en los últimos dos años.

Indicó que quien trabaja en esta empresa, recibe todas las prestaciones que se establecen en la Ley Federal del Trabajo, así como un Seguro de Vida, lo que posiciona a GM Planta San Luis como una empresa preocupada por el desarrollo integral de sus empleados.

Lozano Nieto dijo que GM lleva instalada en la entidad 9 años, en los que ha logrado un crecimiento importante en espacios de trabajo, así como en las condiciones que ofrecen a sus colaboradores, destacó que “todos los empleados avanzan” ya que se ofrece capacitación en las diversas áreas, con la finalidad de que los colaboradores logren ascensos en sus puestos de trabajo.

El Secretario del Trabajo reconoció que GM ha sido un impulso económico para San Luis Potosí, así como las empresas proveedoras que llegaron a instalarse al estado gracias a esta armadora, con lo que se consolida una política de empleabilidad que permite contribuir a una mejor calidad de vida de los trabajadores.

Finalmente señaló, que todo lo anterior permite que el Gobierno del Estado cumpla con uno de los objetivos planteados en el Plan Estatal de Desarrollo y en el Plan Sectorial de Empleo, de generar espacios de trabajo bien remunerados, con prestaciones de Ley, capacitación y en muchos de los casos experiencias de entrenamiento o de trabajo en el extranjero.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.