Lunes, 23 de Octubre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Medios nacionales realzan finanzas públicas en SLP

Medios nacionales realzan finanzas públicas en SLP

Manuel Ramos| EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S. L. P| Jueves, 12 de Octubre de 2017| 12:02


A través de los medios periodísticos a nivel nacional, San Luis Potosí está siendo catapultado en el área financiera, así se ve reflejado en distintos diarios de prestigio, mencionando los logros del Secretario de Finanzas del Estado, José Luis Ugalde Montes, los que se han obtenido a partir del manejo responsable del sector y de la mano de Gobierno del Estado.

Como se recordará, el Secretario de Hacienda Federal, José Antonio Meade Kuribreña, estuvo en días pasados en el Informe de Gobierno de Juan Manuel Carreras, donde hubo la oportunidad de intercambiar diálogo con Ugalde Montes, respecto al tema financiero, donde el secretario potosino indicó que se han logrado objetivos importantes, como un balance positivo y una ponderable calificación de "grado sostenible" de las finanzas estatales en el sistema de alertas que emite la Secretaría de Finanzas Federales, destacando el ahorro en rubros operativos, no sustantivos, y el incremento del apoyo financiero en áreas educativas y de salud.

Ugalde mencionó que se ha incrementado la recaudación local, antigua aspiración que otras entidades federativas mantienen pero pocas logran, motivo por el que Meade Kuribreña, reconoció públicamente al Gobierno de San Luis Potosí, señalando que es ese manejo el que permite fortalecer la generación de empleos formales.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.