Lunes, 23 de Octubre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Lluvias en la huasteca dejan muchas pérdidas al turismo

Lluvias en la huasteca dejan muchas pérdidas al turismo

Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 12 de Octubre de 2017| 10:09


Las lluvias que se han presentado en los últimos 15 días en la huasteca han representado pérdidas para el sector turístico, manifestó la operadora del ramo Martha Santos.

Quien dijo que estas constantes precipitaciones exponen a la huasteca a nivel nacional como una zona con problemas y eso puede repercutir en que los turistas piensen que todo está mal en los parajes y decidan ya no venir.

Mencionó que las incesantes lluvias les causan merma a los hoteles por la baja ocupación así como a los operadores turísticos, quienes aprovechan estos días para dar vacaciones y cursos a los guías.

Por otro lado, manifestó que las campañas de difusión que se han hecho de la huasteca están atrayendo demasiado turismo, el cual está rebasando la capacidad de recepción de la huasteca, esto aunado a la falta de infraestructura.

En este sentido, agregó que por las lluvias no hay acceso de vehículos grandes hacia la zona arqueológica de Tamtoc, y todos los operadores están soñando con que se haga realidad la construcción del puente de Santa Elena a Tamtoc, tal como lo prometió el Gobernador Juan Manuel Carreras.


 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.