Miércoles, 24 de Mayo de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Colaboran SEGE y SAT para facilitar cumplimiento de obligaciones fiscales de trabajadores de la educación

Colaboran SEGE y SAT para facilitar cumplimiento de obligaciones fiscales de trabajadores de la educación

| EMSAVALLES Noticias| San Luis Potosí, SLP. | Domingo, 19 de Marzo de 2017| 18:20


El Secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, agradeció la colaboración y facilidades que otorga el Sistema de Administración Tributaria en beneficio del personal del sector educativo en la Entidad, lo anterior, luego de la instalación de un módulo provisional de trámites y orientación por parte del SAT en las instalaciones de la dependencia, como parte de la campaña de Declaración Anual de Personas Físicas.

Por su parte, el titular de la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente de San Luis Potosí del SAT, Israel Alberto Serrano Torres, reconoció la apertura de la dependencia para poder acercar este tipo de servicios a los trabajadores de la educación y comentó que son dos servicios los que ofrecen, el primero es la generación de contraseña y firma electrónica y el segundo es la presentación de la declaración anual.

Ramírez Díaz explicó que "posteriormente en una segunda sesión, con el acompañamiento de un expositor, los servidores públicos podrán disponer de un equipo de cómputo para presentar y llenar su declaración anual y enviarla, con esto, podrán presentar su declaración en tiempo y forma y cumplir de esta manera con sus obligaciones fiscales".

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.